miércoles, 13 de julio de 2011

Que no se corte

Yo se que ahora llegan las vacaciones y nadie va a querer agarrar un libro, ni van a querer hacer la tarea que les damos los profesores plomos.
Sin embargo, me gustaría que este medio sea una herramienta para que no se corte el diálogo entre nosotros durante estos relajantes quince días de receso escolar. Yo lamentablemente descansaré poco porque como estoy terminando el profesorado de Geografía me tengo que poner a estudiar.
Quisiera que el blog sea un espacio de discusión y debate entre ustedes, los alumnos, en la que puedan participar todas aquellas personas que quieran y entren al blog. Pueden debatir y discutir temas que tienen vigencia en la actualidad, consultar dudas o proponer actividades o cuestiones a debatir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario